hey!!





Poema, José Pascual Buxó.

Sólo tu nombre.

Lo conozco y lo guardo.
Llamo en la noche,
emerge mi cabeza
del agua solitaria
y llamo.

Sólo tu nombre.

Aguas alucinadas,
escucho el rumor de tus brazos.

Un instante
Abro la boca
-aire y ceniza-
y llamo.


Café de Madrid

Carlos Blanco Aguinaga

El sueño que sueñas
conmigo
siempre lo sueñas
sin mí.

Cuando sueño contigo,
En cambio,
soy yo quien está
sin ti.

Idénticos en soñar
ausencias,
¿volveremos a abrazarnos
frente al mar azul?







Aforismos de Pessoa

No hay normas. Todos los hombres son excepciones a una regla que no existe.

El hombre no sabe más que los otros animales; sabe menos. Ellos saben lo que necesitan saber. Nosotros no.

¿Si de mí no me acuerdo, como me acordaré de ti?

La belleza es griega. Pero la conciencia de que sea griega es moderna.

La gramática es más perfecta que la vida. La ortografía es más importante que la política. La puntuación dispersa a la humanidad.

Comentarios

Entradas populares