jueves, 27 de marzo de 2014

Put-Hadita 2

PUT-HADITA 2 BIG BEN Put-Hadita apareció y ni la percibí, me hallaba ensimismado en mi desolación. Put-Hadita se dio cuenta y por vez primera fue acercándose a mí con ternura: ¿Qué tienes? No volteé a mirarla. Te amo. No comprendo por qué eres así conmigo. Si al menos yo no fuera realmente de tu interés, la distancia se convertiría en olvido. Retornas una y otra vez . No sé si encuentras en ellos un divertimento, o si algún afecto me tienes. Ya no puedo más. Put-Hadita, sin turbarse, contestó con toda seriedad: yo me alimento de tu deseo. Y si él se pierde también me perderé yo. No habrá de perderse, repliqué. Se perderá si lo consumamos, -aseguró ella- consumas, consumir, sumir. Quise detenerla pero ya daba vueltas. No dejé de llorar por dos horas.

No hay comentarios: