Culpable

Culpable

Benjamín García

Sé que soy un mal hijo

Lo era cuando fijaba la vista

En aquel vagón de tren
Donde vivía con mi madre

La luz del sol

Reflejada por la luna

Se Filtraba por las rendijas

Una sombra

Cadavérica forma

Llamaba con su dedo

Al pobre niño

Sólo y tonto

La muerte es una niña

Coqueta y de dientes

Marchitos y gusanos

A la vista


Y fui mal hijo

Cuando pasaba el tren

Y corría y lo abordaba

Porque era divertido

Porque era yo

Yo en los otros

Jamás los otros


Soy culpable

De ser

Como soy


Yo veía a los fantasmas

Y quería llorar

Lloro

Yo soy el fantasma

Con ojos de perro

De costados vacíos

Y pulgas hedonistas

Babeante

Dejando la orina

Rastro de la caminata

Por los recuerdos del nardo

Pateado

Bajo un auto

Pero gruño

Mientras lamo la mano

Que me da de comer

Comentarios

Entradas populares