Ese que se masturba, abismoenelsol

Ese que se masturba

Benjamín García

Con la noche en mi mano

Voy a masturbarme

Hasta que masques las cavernas

Y los hilos de la carne

Llevo el sexo en la mano

Y con noche y sexo

Los dedos no se aflojan


Soy una lagartija blanca

Abracadabra

Vénganos el reino

Ya la noche puede bailar

Un tango enamorado

De amor de las libélulas



Yo voy a masturbarme

Con tu amor que no es amor

Con tu mirada que mira

Lo que miran las miradas

Cuando no quieren mirar



La noche es la verdad

Con sus estrellas muertas

Que brillan en el aire



Soy el esqueleto

De un conejo rabioso

Que se acurruca en los pies

Del dios de los dioses

Luego le muerde el dedo

De ese pie de uñas negras



Abracadabra cabrones

Si quieren bronca bramo

Y luego los bendigo

Con el aguijón del escorpión



Yo me masturbo con las nubes

¿Quién no?



Dios mastica al universo

Mientras se pregunta

Si echo a perder su vida



Yo soy el ojo en el ojo

De la pulga de una pulga

Y amo al amor que ama nada

Ese que se masturba

En nuestra respiración

Comentarios

Entradas populares